Los atracadores se robaron este carro para huir, pero se chocaron.
Foto
Cortesía

Share:

Escapaban en carro robado después de asaltar peluquería y se chocaron contra un poste

El choque ocurrió en el barrio Simón Bolívar. Uno fue capturado y el otro se escapó.

Un robo a mano armada en una peluquería registrado en la tarde de este sábado dejó un capturado y otro fugado.

El hecho ocurrió en la calle 40 con carrera 8E del barrio La Alboraya en una peluquería de nombre 'No Puedo'.

Según testigos, dos hombres ingresaron al local haciéndose pasar por clientes, pero de un momento a otro desenfundaron armas de fuego y fueron atracando a uno por uno de los presentes.

Les quitaron dinero y celulares, pero cuando salían de la peluquería observaron una patrulla de la Policía. En el afán de escapar, los asaltantes intimidaron a una mujer, la bajaron de su carro marca Mazda 2 de placas KHX 532 y emprendieron la huida.

Las víctimas del robo, tanto de la peluquería como la del vehículo, dieron aviso a la Policía, quienes de inmediato iniciaron una persecución para capturar a los delincuentes.

En la calle 19 con carrera 6B del barrio Simón Bolívar, el delincuente que conducía el carro perdió el control y se estrelló contra un poste. El otro delincuente pudo bajarse del vehículo y se dio a la huida.

El capturado fue identificado como Nelson Granados Santoque, de 30 años, con una orden de captura vigente el juzgado primero de Malambo.

Fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de hurto y que se le procese por la captura pendiente. 

Más sobre este tema: